viernes, 19 de marzo de 2010

Lo que tu necesitas..


Nunca he podido convertirme en un hombre bueno ni malo,
ni un sinvergüenza ni un hombre honesto,
será porque siempre he cargado con esa mirada analítica
y escondida detrás de mis pómulos enrojecidos por el sol
Mis pasos se han convertido en frías mañanas
llenas de ventaja y una delgada alevosía,
tan delgada que nadie se da cuenta que está ahí
o tal vez se percatan porque yo quiero que lo hagan de ella.

El tiempo me ha ido desgastando,
como todo buen artista en su obra de arte,
como aquel único y hermoso recurso irrenovable
las estaciones cruzaron mas de 19 veces ya mis caminos,
y entre ellas me he encontrado en la absurda realidad
que me platica mis soledades,
esas que trato de esconder tras las estocadas limpias
con las que evado a las feminas,
o aquello que no me deja avanzar.

Siempre me he creído lo que nunca esta de más,
en los árboles rosas y en las sonrísas saboreadas a distancia
siempre me he creado un mundo que no humilla mi triste soledad
y es ahora que me sincero,
ahora que es jueves en la noche
y no puedo dormir, que nuevamente
mi maldita conciencia se siente culpable
de todos mis errores y me juzga,
como si ella fuera alguien ética,
nunca, porque desde el momento en que es mía
esta sujeta al error y a los defectos;
porque cargo con todos los defectos que pueden existir,
pero al mismo tiempo las virtudes que prevalecen en mi,
siguen intactas para sobrevolar en este inmenso mar,
campanario de sueños y silencios..

Nunca podré ser el hombre perfecto,
nunca seré el héroe ni el villano
porque tu no quieres ni necesitas eso,
necesitas a alguien que contarreste
todas tus virtudes,
alguien que pueda dar una medianía a tu extrema perfección
tán solo esta noche dejaré de ser yo, para convertirme en lo que tu necesitas...

En las virtudes de tus defectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario