miércoles, 31 de marzo de 2010

un año mas

Y me encuentro escribiendo este pequeño tema de mi cumpleaños con un día de anticipación puesto que mañana entramos a un retiro, y no creo regresar en unos días...entonces vayamos a esta pequeña reflexión..

Tengo un año más y no se dónde ponerlo,
¿para que lo uso?, ¿en verdad lo necesito?,
la costumbre de caminar pos las mismas calles,
respirar pasado y volver a llenarme de recuerdos,
se ha vuelto la remembranza de cuando niño,
ahora es un año más,
cambio coraza, camino y corazón..
Odio esta parte, cuando los sueños se vuelven tierra
y es necesario volver a empezar,
cuando la mañana se acaba antes de lo previsto
y la tarde nubla alrededores,
los silencios hablan mas que mis tristes actos..
es el tiempo la segunda década..
palabras crudas que atesoran una buena taza de café
y el cigarro que calma la ansiedad de recordarte..
Mis manos que descansan esperando
alimentar tus lunares con mandarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario