viernes, 5 de marzo de 2010

Inédito

Tu cabello sigue siendo mi estación preferida,
la más grave adicción a la que vuelvo sin culpas,
la única residencia alterna al aroma de mis sueños..

Sigo nadando en las mismas emociones y aguas
de la primera visita en tu mirada,
se ha vuelto ir y porvenir de casos sueños,
y razos lazos, que abordan tus besos y atados brazos

Ninguna sonrisa y duda estremeció
antes de tal manera mis pensamientos,
ningún aroma como el de tu cuello
robó tardes de mis rezos...

Quizás llegó el momento para mí,
esperar y querer como no había pensado,
sea lo que sea de ti y de tu tarde,
se que experiencia expresada en el futuro será
moneda de oro y paja,
porque tu nombre abarca todo vacío y vacía toda soledad,

Porque el corto olvido y el hoy de siempre
abanderan tus labios y palabras...

Porque no hay mas "porqués" sino el porqué te quiero aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario