jueves, 18 de febrero de 2010

Recuerdo de tus cabellos

No fue la condena del viento, ni siquiera tu boca la que me pidiera adiós,
fue el tiempo y la distancia; fueron los mosaicos fríos y sordos que rodean mis pasos en la casa sola,
el rojo recuerdo de tus cabellos y la maldita resonancia de mi corazón golpeando mis pulmones,
llamadas a des horas y pensamientos de desvelo.
Los tristes árboles del aire son los que ahora me platican y las rayas de la carretera;
la verdad es que te fuiste y yo me quedé,
que alejaste las horas que unían nuestra distancia
y te refugiaste en él, ese vacío estúpido, con piernas y brazos...
él, que te recuerda a nosotros y a los sueños lejanos hechos realidad.
La verdad es que aún sigo inconscientemente esperando anímicas respuestas,
sentado en esta coraza de piel que envejece día a día,
y aunque soy joven,
el tiempo corre y tu sigues del otro lado del espejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario