miércoles, 24 de febrero de 2010

las pequeñas luces...

Y los errores siguen marcando la vida y las vidas que arrastran,
casi siempre los silencios son los que hablan mas con mi conciencia,
la carretera, los vidrios y las ramas de la noche
carcomen los caminos y las rayas,
es la maldita realidad la que me acosa,
y restriega mis estupideces
las horas hábiles marcaron mis pisadas y estratégias,
y tú sigues ahí,
como la lluvia que te moja delgadamente;
que te canta y te abraza en frío sin sol.

He llegado a cubrir cuota alta,
tengo un montón de besos a la espera, fermentándose,
no moriré en vano, ni viviré en vano tampoco,
mi muerte tendrá un propósito claro...liberarme,
mi vida tendrá un propósito claro...liberarte...
Es así cómo me explico un sentido de ti y sin ti...

Me gustan las sombras de los árboles, las nubes y las rocas
me gustan las dudas y sobre todo las que nacen en tu universo,
ese eterno manantial que me apunta a ser cazador de perlas entre letras,
me he vuelto nuevamente tierra por ti,
por tus lunares y esas frías lejanías que rodean tu cuello...
Siendo sincero este loco febrero
no ha vuelto a ser el mismo desde tu llegada,
es bueno saber a esas pequeñas luces que anuncian la ciudad...

1 comentario: