domingo, 7 de marzo de 2010

En memoria

Y mientras se iba o se quedaba, le decía a mi madre "yo pensé que ya iba a fallecer", me contestó mi madre "ves, es porque ella no se quiere morir"..."No mamá, no es lo que ella quiera o lo que yo quiera, es lo que Dios quiera" le contesté....

Y entre los segundos y los pasajes,
otra parte de mi padre se marchaba,
se escapaba de mi vida..

El tiempo marcha como un soldado,
y se lleva lo que tiene a su paso,
así es la guerra de los segundos contra los recuerdos
las batallas que responden con silencios
y murmullos sordos del ayer...

Así son los golpes de la vida,
te toman por la espalda, te sorprenden,
te humillan porque nunca pones atención a lo que puede venir
y te duele tanto, ese golpe seco y frío,
que te destroza el hígado y riñones,
el alma y lo que según tu "es tu esencia"
por tu cobardía de no enfrentar la realidad...

Así otra vez estoy escribiendo en este blog..Una breve fotografía de lo que vivo y me marca, de lo que pasa y me hace sentir algo, aunque no me guste eso...

Esperemos que el siguiente post hable de algo más feliz, o por lo menos de "no una pérdida"...


Queriendo recordar mis momentos más felices con ella, trate de mirar a la calle que asoma la ventana, pero ya era tarde, los árboles, el asfalto, y los colores de las casas; no eran los mismos ya, los niños habían crecido, los viejos de hace 16 años se habían marchado...habrá que reconstruir una historia o bien tratar de olvidar....




1 comentario:

  1. Patto estan super bonitos--
    me encanta lo que escribes
    la neta muy profundo
    bueno no me quedare como anonima pero como no tengo cuenta en ninguna de las que dice..
    te manda un saludo Betty!

    ResponderEliminar