lunes, 15 de noviembre de 2010

En tu madrugada

Los grillos siempre cantan, para ti, sobre ti y contigo..

Todas las madrugadas he salido a buscarte, como vaso de agua, como alivio..

Esta vieja casa te esconde, resguarda algo de tu escencia.

Entre los muros, se de tus labios, y poco a poco, de los mosaicos emana, puramente, tu silencio..

Recorro cada pasillo, miro sobre cada ventana, y tu sólo asomas la sonrisa sobre mis recuerdos..

Andas y fluyes como mi sangre, sobre el viento escurridizo, palpitas rojo corazón, y a ratitos, calibras suspiros en mis pulmones..

Te escapas de los sillones a donde llego a sentarme, cansado de buscarte.

Te diviertes, porque vuelas a los candelabros, te sientas en las luces y me regalas obscuridades..

Eres incierta y un enigma.

Nunca intento desprenderme de esta necesidad de recordarte, porque siempre he sabido: Que a la mañana siguiente, al abrir los ojos. Estarás ahí, en la cama. A mi lado.

2 comentarios: