lunes, 5 de julio de 2010

a lo largo de los soles...

Me he dado cuenta que a lo largo de los pasos
y los soles, todo lo que ocurre y no, siempre tiene un fin
asi como los fines de las películas viejas y planeadas detalladamente
tanto como el fin del refresco en el sorbete de un popote..

cada si y negativas que en tu camino encuentras
son pequeñas desviaciones que dirigen un camino
planeado por el destino, un destino tanto caprichoso
que se oculta entre caras y amores,
al final siempre aparece de donde nunca pensaste sentarte a esperarlo.

Me decía mi vecina Naty: "el destino lo creas tu,
y que tus pasos siempre tienen que acercarte a este";
pero yo siempre he estado en desacuerdo
con esa creencia fiel que carga desde pequeña,
cuando en su tarde de parque, extravió a su mascota,
"coqui" se llamaba, el cuyo pelirrojo.

Creo que no puedes crear algo que ya esta creado,
pero si modificarlo, hacerlo más perfecto,
cambiar su color y sus variantes que se sienten
en los momentos frágiles.

Aceptar tu destino es sábio,
pero modificarlo para el bien de otros y el tuyo es aún mas,
buscar el fin último de la felicidad
y encontrarte revocado en la lucha de tus sueños
nunca huir de tu realidad.

2 comentarios:

  1. creO q me hare como fanatica de tuu bLOg ...

    io sOi de las q piensan qeee cada qien tiene ia decidido su destinO ii esO del misteriO me encanta ii q mejOr sii nosotros contribuimOs a modifiicarLoO mas no cambiarlO porq alguien iia lO deciidio para cada uno de nosotros .

    un saLuudO ii un besO

    carO aV

    ResponderEliminar
  2. El destino trabaja de una forma muy confusa como para que la podamos entender, a veces agrada y a veces no

    ResponderEliminar