viernes, 14 de mayo de 2010

Buscándote

A veces me divierte eso de pensarte
sentada en la inóspita soledad de tu cuarto,
en cómo dibujas las últimas sonrisas que nunca pasaron,
en cuando te recuestas y haces el intento de dormir, triste intento.

Otras tantas también me gusta saberte
cuando te cobijas la pared fría y sucia, desgastada por el tiempo,
cuando como hoy y los jueves, caminas a la ventana y miras
a los más viejos esperando la sonrisa de los más nuevos.

tu cuarto ha sido tu vida,
el triste closet, tu caja fuerte de cartas
y regalos olvidados en el tiempo,
tu buró y la vieja lámpara que te regaláron en un cumpleaños,
son los que detienen tu vaso de agua,
para calmar las sofocantes noches
y aquel libro que te llena de sueños
y regresa algunos recuerdos,
tu ventana, óptico pasaje de espionajes y luces nocturnas de luna;
y tu cama, mar de lágrimas que sólo tu sabes la causa,
cuna de grande, y tumba de metas rotas, silenciadas.

Eres tu la mujer extraña y sin identidad que aún no logro descubrir,
eres tu la musa por la que esta noche me encuentro escribiendo,
a la que le divierte pensarme sentado en el silencio de mi cuarto,
a la que otras tantas le gusta saberme indefenso,
pensativo y escritor a ocho dedos de ti,
eres tú mi conciencia que me recuerda que sigo buscándote...



7 comentarios:

  1. jaja esta muy profundo;se ve que te inspira esa mujer, es triste que qun no la hayas encontrado, pero lo que no es triste esque creo que ella no vive llorando todo el tiempo en su cama ...solo de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja nunca se mencionó que llorando todo el tiempo

    ResponderEliminar
  3. q bonito poema... lastima q no sea para nadie...

    ResponderEliminar
  4. no importa quien soy solo tqmmmmm

    ResponderEliminar
  5. muy bueno we, hasta pareces de a devéras

    el comandante

    ResponderEliminar
  6. Gracias comandante! pase mas seguido para recibir tus críticas....y a parte quien es el anónimo que comento antes de mi amigo el comantande?

    ResponderEliminar