jueves, 4 de marzo de 2010

Con destinatario al cielo

Siempre suelo y trato viajar a solas,
cargar mis miedos e irlos tirando en mi camino,
no cargar con nadie, para no llevar suspiros y penas
a cuestas, para no mojarme más que con mi sudor.

Siempre trato de soñar a solas y comerme mis sueños,
desaparecerlos, no contarselos a nadie;
nunca he vuelto a mirar con sentimiento otros ojos
porque siempre terminan marchándose,
como las nubes que escapan con el aire,
como los besos quedados en el tiempo.

Aquellos lugares que crucé se vuelven retoños del pasado,
por eso trato de no pasar ya por esas calles,
para no llenarme las suelas de recuerdos,
para no reavivar la memoria,
porque mi fiel creencia es que los hombres débiles
viven del pasado y pasan el presente sin vivirlo.

Quiero desprenderme de esta urgencia de recordarte
levantarme un día y no darme cuenta de lo que he vivido,
conocer otros lugares..

Quiero tener más porqués para caminar en el presente,
sentir que no soy apto para nada
y así esforzarme más día a día,
encontrarle el sentido a mi existencia..

Quiero encontrarme una tarde a DIOS,
y que me cuente de mi padre,
de cómo está allá en su compañía,
que me firme una hoja en la que le autoriza más
años de vida a mi madre junto a mi..o más años de mi vida junto a ella...
...y quiero también si no es mucho pedir..
..Que DIOS me de fuerza y me guíe para
ser fuerte y virtuosamente hacer las elecciones correctas...

Remitente desde adentro, con destinatario al cielo...

2 comentarios:

  1. Algunas respuestas para mi amigo y poeta Comandante Serrano...Espero te ayude un poco a comprenderme..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo...lo tendré en cuenta hasta que se vaya ese error..

    ResponderEliminar